Segue

Segue X 1.2

Convierte vídeos QuickTime a MOV, AVI y DV, con aplicación de filtros

Segue es el prototipo del programa que cumple con su cometido sin rechistar y con brío, sólo será necesario arrastrar y soltar un fichero de vídeo cualquiera por encima de la interfaz de Segue, sin olvidarse de antemano los ajustes de conversión, para que el programa inicie de forma automática la conversión del fichero. Ver descripción completa

Mejorable
4

Segue es el prototipo del programa que cumple con su cometido sin rechistar y con brío, sólo será necesario arrastrar y soltar un fichero de vídeo cualquiera por encima de la interfaz de Segue, sin olvidarse de antemano los ajustes de conversión, para que el programa inicie de forma automática la conversión del fichero.

Es capaz de convertir cualquier vídeo compatible con QuickTime a los siguientes formatos: el popular formato MOV, el más extendido AVI y, finalmente el formato de vídeo DV/DVC; todos y cada uno de ellos con sus ajustes de conversión correspondientes y la posibilidad de añadir y combinar diferentes filtros de vídeo como son el brillo, contraste, equilibrio de colores, canal RGB yHSL, o incluso ciertas acciones como enfocar/desenfocar, pixelizar, bosquejar, etc.

En cuanto a los ajustes de conversión audio-vídeo disponibles, podremos seleccionar el nivel de calidad vídeo, el tamaño del vídeo y hasta el Key frame, el formato vídeo PAL o NTSC para DV y, en lo que a audio se refiere, podremos seleccionar el codec de compresión de audio.

El proceso marcado por Segue es muy natural, efectivo y rápido; un sencillo drag and drop y la compresión empieza sin disturbios ningunos. Puede que el nombre del archivo comprimido cambie, a fin de no sobrescribir el fichero de origen y así, siempre conservar los vídeos existentes sanos y salvos.

Nota: El programa es totalmente gratuito pero requiere la instalación de QuickTime y QTJava en el sistema. S tienes QuickTIme pero no QTJava, probablemente será necesario que vuelvas a instalar QuickTime, puesto que QTtjava es parte de la instalación y se ha de seleccionar cuando lo instales

Requisitos mínimos del sistema:

Segue

Descargar

Segue X 1.2